QUE ASCO! Subí 300gr esta semana, o sea ¿qué ocurre conmigo? Todo me está saliendo mal para empezar ese de que no bajo de peso y siento que ya me quede atascada, luego ya se me juntaron todas mis tareas y trabajos de la uni y no sé que voy a hacer, aparte reprobé mi examen de fonética ¿así o más nefasta?
Para terminar de fregar mi semana mi madre no hace otra cosa que hablar de lo gorda que está y que necesita bajar de peso, ya se imaginaran como me hace sentir cuando ella está muchisimo más delgada que yo, y lo peor es que si está bajando de peso mientras que yo subo, y si no es suficiente me trata como idiota . . .
Creo que ya va siendo hora de hablar de mi madre, mmm . . . para empezar no puedo negar que la quiero y mucho, y me gusta estar con ella y de hecho le cuento todo (a excepción de ana), pero eso no quita que le tenga un poco de . . . miedo; también sé que ella me quiere y me apoya, pero eso no quita que no me de cuenta de que yo no soy su "favorita". Siempre a demostrado preferencia por mi hermano mayor, siempre le ha dado lo mejor a él, y la verdad ya me acostumbre pero aún así me duele porque él casi no está con ella, o sea que casi no demuestra esa conexión madre-hijo, es más hasta le llega a hablar de mal modo y mi madre es incapaz de decirle algo. Ese favoritismo que ha demostrado hacia él se ha ido convirtiendo en una especie de respeto que le impide decirle o hacerle algo, para resumir: mi madre teme que mi hermano se enoje con ella, y es aquí donde yo salgo afectada, pues al no poder hacer nada contra mi hermano yo recibo las consecuencias, siempre que está enojada por equis cosa se desquita conmigo, busca cualquier error mio para echarmelo en cara, en la infancia eran los tipicos golpes, pero ahora son los insultos "idiota", "tarada" y demás, y al igual que ella con mi hermano yo soy incapaz de reclamarle algo por miedo. No puedo contarle nada a nadie sobre como me trata mi mamá porque le reclaman y ella se enoja aún más conmigo y no me gusta que ella este enojada conmigo.
Creo que mi hermano se piensa mudar o algo así, aunque no ha dicho nada, ahí tendría la oportunidad de mudarme con él y ya no sufrir los maltratos de mi madre, pero ún así creo que no podría dejarla, supongo que es porque la quiero demasiado . . . es como mi Alejo, del libro de Cielo Latini, Abzurdah, esa persona que te hace daño pero no puedes dejar porque la quieres mucho . . . y esque siento que nunca cumplire sus expectativas.
Bueno ya por último, el lunes empiezo una carrera, mi primer carrera, espero que me vaya bien y pueda salir de mi estancamiento, aunque lo dudo porque tendré unaas comidas familiares mañana y el martes.
Ana te necesito!!!
Ou la universidad! Sé lo que es sentirse impotente ante el hecho de querer ir bien, pero vas mal, porque no te puedes concentrar o porque no tienes animos de estudiar, solo piensas en bajar de peso y nada más. u.u
ResponderEliminarY si, las comidas familiares son las peores jajajaja porque hay comida en exceso!! y te ofrecen aquí y allá, pero bueno, toca manejarse con algunos trucos.
Por otra parte, que mal que tu mami tenga preferencias, alguna vez llegué a sentir que mi mamá tambien sentía preferencia por mi hermano, pero luego me di cuenta de que eran cosas mias. Pero tal y como lo cuentas, que mal, de verdad, que alguien a quien quieres tanto te trate tan mal, duele demasiado, es triste. Espero de verdad que tu situación mejore, y pues, supongo que tendremos a Ana allí para que nos ayude!
Cuidate linda!!
Besitos!! y espero que todo mejore
Hola princesita...a veces la familia se convierte en un enemigo terrible que uno no puede dejar de amar...un mal necesario y obligatorio...los odiamos y los necesitamos...yo amo a mamá muchísimo pero también sale a veces con unos comentarios que me ponen los pelos de punta!!!!...y como toda madre que se respete siempre tienen un favorito así digan que a todos nos quieren por igual...yo pienso que tu hermano no tine la culpa...eso son cosas de mamás...Gracias por pasarte por mi blog...y si necesitas algo no más pregúntame...y espero que también tenga tu apoyo...dará lo mejor de mí para que te sientas apoyada...Besitos light...
ResponderEliminarHola princess
ResponderEliminarps tu sabes que
siempre estare aquí
para apoyarte, y sabes
que es muy difícil y seguira
siendolo durante un buen ratote
más, pero algún día las cosas daran
un cambió totalmente y tan diferente que
nuestras vidas daran un giro tan pero
tan grandioso que lo disfrutaremos
al máximo. Tkmmm y sabes muy bn
que algún día te tengo que
enviar un correo así que
porfas acuerdame jaja
todos sufrimos con
la familia, pero
pues son la
familia
y se
les
quiere
y se
les
quiere
mucho.
animo amiga! ^^ y recuerda que más que ana yo estoy tmb ahí para ayudarte... que ana sea la que nos apoye!! y ps por fín tenemos una amiga en común tkmmmm ^^