Mi meta

Reglette regime

viernes, 9 de abril de 2010

Miedo . . .


Esta semana no me ha ido tan mal, bueno la verdad si, comí hasta el limite y eso me hacía sentir muy mal, y aparte no fui toda la semana a hacer ejercicio por la estupida tarea; pero bueno aun así logré bajar 400gr, aunque si no hubiera sido por mi glotoneria y falta de ejercicio hubiera podido bajar más.
Todo esto de que haya comido mucho esta semana se debe a que quiero demostrar que puedo dominar a Ana y no ella a mi, porque aunque sigo los consejos de Ana no me considero anorexica, pues no he llegado al punto de odiar la comida, es más la disfurto mucho aunque luego me siento mal por comer en exceso pero aun así sigo comiendo =(
Esta demostración de auto control se debe a que veo como mi amiga que es 100% Ana se destruye día a día, no se quiere y siempre está triste, yo la quiero ayudar pero no se como si yo también ya estoy metida en esto; no quiero estar así, me da miedo llegar a ese punto en el cual ya no este satisfecha conmigo misma, yo quiero ser delgada, muy delgada, pero no quiero ser un esqueleto, por eso estoy con Ana que me ha ayudado a bajar 6kg desde febrero y espero que me ayude con otros 6 y así sucesivamente hasta llegar a mi meta y establecerme.


Necesito fuerza de voluntadad!!!

1 comentario:

  1. tengo una idea... ya te dije mi idea...
    yo sé que lograras tu meta amiga!!! ^^
    y epsero lograr yo la mía antes pq son menos... aunq sinceramente tu tienes más fuerza de voluntad.. recuerdas cuando fuimos
    por la fuerza de voluntad?! ANIMO !!! TKM ^^

    ResponderEliminar